Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según las características del paquete. Aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones
Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución contactar con el servicio de Atención al cliente y solicitar instrucciones de devolución.
Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente, serán rechazadas.
Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales.
Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del producto con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del producto dentro de la caja.
Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos, y en perfecto estado (sin golpes, rallado…). No se admitirán devoluciones de productos con embalajes de plástico, blíster… abiertos o rotos.
Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago.
Los gastos de envío no serán reintegrados.